CONSTRUCCIÓN

Conozca paso a paso la construcción de nuestras piscinas Sistema Hormigón proyectado (gunite)

EXCAVACIÓN
Una vez diseñada la piscina procedemos a la excavación y retirada de tierra sobrante, para el alojamiento del vaso de la piscina.

ENCOFRADO
Construcción de un tabique de rasillón y colocación de una doble malla de acero electro soldado en pared y fondo, así como de barras de acero corrugado a lo largo de todo el perímetro del vaso, desde el fondo y dobladas en el borde hacia afuera, donde se enganchará la viga superior de refuerzo perimetral y sobre la que se fabricará la piedra de coronación. Colocación de skimmer, boquillas de impulsión, boquilla de aspiración y de fondo.

HORMIGONADO
Construcción del vaso de la piscina, mediante hormigón proyectado por vía húmeda, con una dosificación de cemento y rematando las esquinas interiores, verticales y horizontales, en media caña.

CORONACIÓN
Una vez que el hormigón ha fraguado perfectamente, procedemos a la construcción del borde de remate del vaso elegido por el cliente. Disponemos de diversos materiales de acabado como, piedra artificial antideslizante lavada al ácido, piedra natural, baldosas de barro o gres rústico, granito mármol, tarimas de madera...

REVESTIMIENTO
No hay nada comparable a la grandiosa belleza de la naturaleza.
Pero podemos ofrecerle un poco de su esencia: un material ecológico y colores infinitos que surgen del agua resaltando su natural belleza.
Si busca belleza natural para su piscina, spa y otros ambientes que conviven con el agua, le ofrecemos la gama más completa.

Recubrimiento interior del vaso de la piscina, mediante alicatado con mosaico de vidrio o "gresite", de primera calidad, nula porosidad, inatacable a los ácidos, con gran variedad de colores y la posibilidad de escoger entre un gran surtido de cenefas y dibujos.